Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Ministro de Defensa Jorge Taiana está en Corrientes

Arribó este miércoles por la mañana a los predios militares de Campo Ávalos en Monte Caseros, donde el Ejército Argentino desarrolla un ejercicio combinado con su par de Brasil. Hay gran despliegue de material militar en toda la zona sur de la provincia.

El Ministro de Defensa de la Nación Jorge Taiana arribó este miércoles a la ciudad de Monte Caseros, puntualmente a los predios militares de Campo Ávalos donde se desarrollan ejercicios combinados por parte de tropas del Ejército Argentino y su par de la República Federativa de Brasul.

Se trata del ejercicio Aramdú que concentra gran cantidad de unidades aerotransportadas de ambos países.

Las maniobras iniciaron este martes 1 de agosto pero la concentración de elementos militares se desarrolla en toda la zona sur de la provincia de Corrientes, desde fines de la semana pasada.

“En esta edición del ejercicio que reúne a elementos del Ejército Argentino y del Ejército Brasileño, se pondrán en práctica operaciones ofensivas y de ataque ejecutadas por una fuerza binacional de ataque rápido, a fin de conquistar objetivos de alto valor”, informó el área de prensa del Ejército Argentino.

Dejá tu opinión sobre este tema
ACTUALIDAD JORGE TAIANA MINISTRO DE DEFENSA CORRIENTES EJERCITO MONTE CASEROS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso