En una recorrida por la zona rural, en un emprendimiento privado, un joven mercedeño se topó con una boa curiyu que estaba ingresando al camino. Lamentablemte un vehiculo de gran porte aplastó al enorme reptil, tal como puede observarse en la foto.
Guillermo Horacio Cardozo, señalo en Radio Chart que por su conocimiento se podría tratar de una hembra que es la que suele alcanzar esta altura o tamaño, cercano a los 3 metros.
Por la posición en donde termino la Boa, el vehiculo que la atropello algo de intensión tenia de matarla o de pasarla por encima porque se fue al borde del camino, “para mí fue un vehículo de gran tamaño por las huellas que hay en el lugar”.
"Nosotros cuando veníamos por el camino ya a los 60 metros la pudimos ver", señalaba Cardozo, quien agregó que es normal ver estos animales el costado de la ruta y lamentablemente también es normal ver a la gente que les hace daño.