Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Mercados y ferias festejarán con chocolate el Día de la Independencia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Hoy, a las 18.30, en el paseo de compras El Piso y en el de Productos Frescos, servirán la bebida caliente. Mañana lo harán en las Ferias de la Ciudad.

Cada 9 de julio, el chocolate caliente es una tradición que se repite en diferentes barrios, instituciones y escuelas. En esta oportunidad, hoy, a las 18.30, en el paseo de compras El Piso, ubicado en Belgrano entre Roca y Brasil, y en el mercado de Productos Frescos, en Ex Vías al 1200, se adelantarán a los festejos del Día de la Virgen de Itatí y del Día de la Independencia, con el tradicional chocolate patrio.

Los mismos comerciantes participarán de forma conjunta en la realización del chocolate y ofrecerán una gran olla con la bebida caliente para todos los que se acerquen al lugar en ese momento.

Esta actividad se adelanta a la fecha patria porque, por el Día de la Independencia, el viernes 9 de julio, el paseo de compras El Piso y el Mercado de Productos Frescos permanecerán cerrados.

Ferias de la Ciudad

Las Ferias de la Ciudad se sumarán al festejo del 9 de julio. Como todos los viernes, se desarrollarán durante la mañana en la plaza Los Constituyentes, del barrio Santa María (Congreso y Río Limay) y en la plaza Capitán Giachino, del barrio Santa Teresita (Reconquista y General Paz). Esta vez, a partir de las 9, además de los productos que se suelen ofrecer allí, los mismos feriantes realizarán y ofrecerán, de forma gratuita, chocolate caliente todas las personas que se acerquen a hacer sus compras. La bebida será elaborada por los referentes barriales.

Todas las actividades se harán respetando el distanciamiento social y uso de alcohol en gel y de tapabocas.

Las Ferias de la Ciudad se desarrollan con gran éxito en diferentes plazas de la capital. Allí, productores y feriantes venden productos de primera calidad al mejor precio. En todos estos espacios, además de frutas, verduras, se podrán adquirir panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales, entre otros productos.

Combos económicos

En diferentes plazas de la ciudad, estarán disponibles los combos “Verde” (ocho productos) y “Estudiante” (14 productos) a un precio de $ 200 y $ 450, respectivamente, que se suman a todas las ofertas con la que cuentan los feriantes.

En todos los casos, la Municipalidad hará cumplir los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia causada por el coronavirus, solicitando a los vecinos que respeten las medidas de distanciamiento social y usen sus respectivos barbijos o tapabocas, que es obligatorio para circular en la vía pública.

En las ferias, los productores están separados y no se permite a los clientes tocar los productos, ya que estos solo pueden ser manipulados por los feriantes. Además, todos los puestos deben tener a disposición alcohol en gel para permitir la desinfección de las manos.

CAPITAL MERCADOS FERIAS DIA DE LA INDEPENDENCIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso