Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Menem internado: Zulema publicó una foto con su padre y pidió que recen por él

Agrandar imagen
Crédito: 150728

El ex presidente Carlos Menem continúa internado en la terapia del Instituto del Diágnóstico con un cuadro severo de neumonía y luego de presentar el pasado viernes síntomas de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre.

 

“Se que la oración llega, les pido a todos que por favor recen por mi papá”, afirmó Zulema Menem, la hija del ex presidente, que utilizó las redes sociales para publicar una nueva foto.


Menem se sometió a dos hisopados que le realizaron para determinar si había contraído coronavirus, ambos con resultado negativo. El jefe de Cardiología del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), Luis de la Fuente, confirmó en las últimas horas que el ex Jefe de Estado “está bien” de salud y agregó que se lo internó al detectarse la neumonía.

 

En declaraciones a TN, aclaró que “en ningún momento estuvo entubado”, aseguró que “le están dando los antibióticos y quedó en terapia para su mejor atención” y reveló que el presidente Alberto Fernandez “mandó a un médico personal” al Instituto del Diagnóstico para interiorizarse de la salud del ex mandatario.

 

Según sus allegados, Menem, quien el próximo 2 de julio cumplirá 90 años, respetó los requisitos del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, ya que pertenece a la población de riesgo por su edad. Infobae 

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso