Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Melenas largas perfectas en el Salón de Sandra Espínola

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Llevar el cabello largo sin sacrificios y sin tener que cortárselo requiere de una estrategia, la estilista Sandra Espínola, conocedora de todos los secretos para una melena divina, brindó las claves para llevarlas perfectas y conservarla sana, brillosa y con movimiento.

Alimentación

Un aspecto fundamental tiene que ver con la alimentación sana y equilibrada que aporte todos los nutrientes y beber mucha agua, para que la estructura capilar sea correcta y el pelo esté brillante, fuerte y saludable.

Una buena alimentación que incluya todos estos nutrientes siempre es necesaria, debe ser variada y equilibrada. Los especialistas recomiendan alimentos ricos en biotina, hierro, zinc y ácido fólico, principalmente, además de otros como el silicio, selenio, cobre y vitaminas (A, B6 y B12), que son elementos esenciales para el buen crecimiento y la correcta estructura del pelo.

Tratamientos

Otra clave es efectuar periódicamente un tratamiento acorde según el tipo de fibra y estructura capilar, que elimina el frizz y sella las cutículas, estos pueden ser el alisado láser fotónico, anti frizz con láser, botox capilar, ampollas hidratantes, entre otros.

Además, habituarse a prolongar el tratamiento realizado en el Salón, utilizando mascarilla hidratante según el tipo de cabello, al menos una vez a la semana. Es fundamental también que el lavado sea con un champú y acondicionador adecuados, así como serum y aceites.

Peinados

Antes de realizar el peinado es importante cepillar un rato el cabello porque esto contribuye a mejorar la circulación y ayuda a eliminar células muertas. Es fundamental contar con elementos específicos de cepillo, peine, secadora y planchita que garanticen el cuidado capilar.

Llevar el pelo extra lacio es impactante, aunque siempre necesita extra de hidratación, verlo suelto y radiante hace lucir la melena en diferentes ocasiones. Otra opción de corte para el pelo largo es llevarlo en capas es una buena forma de darle volumen y mantener su apariencia sana.

Los peinados pueden ser variados, una cola alta siempre es elegante y puede llevarse con variantes, también con un pañuelo o accesorios queda siempre impecable tanto para ir a trabajar como para estar fresca en una salida. Mantenerlo sano permite armar unas bellas ondas cuando se quiere cambiar para un evento especial.

El recogido es adaptable a cualquier ocasión por su versatilidad, si bien son clásicos en eventos como fiestas y recepciones, son tendencia para llevarlos en la actividad laboral o salidas de fin de semana.

Tu pelo largo se mantendrá fuerte y bonito con los procesos del Salón & Spa de Sandra Espínola

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112 / sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

SALON DE BELLEZA SANDRA ESPINOLA TUCUMAN 1112 CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso