Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Medicina, Kinesiología y Enfermería vuelven a las clases presenciales

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los alumnos del último año de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste retornan este lunes 13, a las clases presenciales con protocolo sanitario estricto, de manera que puedan rendir los finales y recibirse. Se sumarán las carreras de Kinesiología y Enfermería que dependen de la casa de altos estudios.

Así lo confirmó el decano de Medicina, Omar Larroza, quien explicó que la Secretaría de Políticas Universitarias recomendó activar las prácticas supervisadas incluidas en los planes de estudios del último año de Medicina, Enfermería y Kinesiología.

Larroza explicó que se trabajó en los protocolos, en base a la situación epidemiológica de cada dirección, y se acordó el regreso de los últimos años de las tres carreras mencionadas. “El próximo lunes vuelve la Facultad de Medicina, en tres escenarios, coordinado con acciones de salud pública”, dijo a la prensa capitalina y añadió que los alumnos recibirán el equipo d protección correspondiente y contarán con seguro de salud.

En cuanto a los estudiantes de otras jurisdicciones del Nea, el Decano comentó que en el Chaco se generaron las condiciones para que puedan empezar sus prácticas, y ya fueron hisopados.

En tanto, llegaron a Corrientes alumnos del Chaco, de Misiones y también del Paraguay, cumpliendo el protocolo establecido.

Además se autorizaron prácticas en el hospital Camilo Muniagurria de Goya para algunos estudiantes del interior que no pueden trasladarse a Capital.

Por otra parte, resulta oportuno mencionar que se encuentra abierta la preinscripción online obligatoria para el ciclo lectivo 2021 de la Facultad.

CORRIENTES UNNE CLASES PRESENCIALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso