Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Más de 4.500 personas visitaron las playas este fin de semana

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Con el ingreso al agua habilitado desde esta semana, los balnearios correntinos recibieron desde el viernes hasta ayer a más de 4.500 personas, según los datos de la Dirección General de Playas.

Desde la Guardia Urbana y los guardavidas señalaron la tranquilidad que todavía se mantiene. Mientras que el protocolo de la Municipalidad de Corrientes para esta temporada de balnearios públicos establece cupos de hasta 2.000 personas por sector.

El número de visitantes supera así al segundo fin de semana de playas habilitadas, en el que todavía no se permitía el ingreso al agua.

A la par, desde el sábado pasado también se permite el recorrido de los vendedores ambulantes en las playas públicas. Estos necesitan tener el permiso para playas al igual que el resto de las personas, además de las habilitaciones bromatológicas de la Municipalidad.

La playa Arazaty I, cercana al puente interprovincial Manuel Belgrano, sigue siendo la más frecuentada, sobre todo en el turno vespertino. Ahora también se permite la bajada de los kayistas en la costanera, y de a poco los pescadores vuelven a elegir esas playas como punto de partida.

Se espera en las próximas semanas la habilitación del resto de las playas públicas, ya que por el momento son sólo tres las permitidas exclusivamente para el turismo interno.

CLIMA CORRIENTES PLAYAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso