Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Info General

Info General

Martín Bike presentó su nueva tienda de bicicletas y el Shimano Service Center

(IMÁGENES) La empresa correntina Martín Bike presentó la reinauguración de su Tienda de Bicicletas y el moderno Shimano Service Center, en su local de Chacabuco 2493; donde uno de sus propietarios Martín López remarcó que “esto no es solo un negocio, este equipo (acompañado de todo el personal de la casa), nuestro equipo, es nuestro orgullo”.

 



 

Ante la compañía de directivos, proveedores, empresarios, personal y familiares de Martín Bike; inicialmente se realizó un merecido reconocimiento a la ciclista correntina, Cristina Greve, deportista Shimano; siete veces campeona argentina de pista en distintas especialidades y campeona sudamericana en Cochabamba en 2018.

 



 

El corte de cintas del moderno taller y el centro de servicios, estuvo encabezado por Miguel López de Martín Bike y por Tomás Beltrand de Shimano Argentina.

 



 

La reinauguración de la Tienda de Bicicletas y el Shimano Service Center, comenzó sobre el cierre del horario comercial de este jueves 16 de enero de 2020, recibidos los asistentes por un agradable marco musical brindado por Damián Gaúna en guitarra y Erlin Gómez.

 



 

En un lugar especialmente acondicionado en el moderno, amplio y confortable salón de ventas, la sencilla ceremonia comenzó con el reconocimiento a la ciclista Cristina Greve; destacada en un día muy especial para la familia de Martín Bike, porque es el corolario de la determinación y del trabajo permanente en mejorar los servicios que se brinda a los clientes y el crecimiento profesional y personal de quienes son parte de este equipo.

 



 

CRISTINA GREVE

 

Las palabras de esta deportista destacada, “nos inspiran en este camino”, alguien que conoce de esfuerzo y perseverancia. Sus palabras exactas fueron: “Mucha gente cree que no se puede ser deportista y estudiar, pero yo aposté y, si bien, dejo claro que no es fácil, no tengo dudas de que se puede”.

 



 

La extraordinaria mujer que dijo estas palabras y que las vive en su día a día es correntina, es esposa, madre, ciclista profesional, profesora de educación física y siete veces campeona argentina.

 



 

En el año 2007, su perseverancia y su temple se pusieron a prueba cuando sufrió una fractura de pelvis en una caída en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro. Después de una ardua rehabilitación y la llegada de su hijo Ramiro en el año 2009, fueron muchos los que asumieron que los días de competencia se habían terminado para ella.

 



 

Pero no contaban con la determinación, el tesón y el compromiso de esta mujer, los cuales la recompensaron con sus mayores logros.

 

Siete veces campeona argentina de pista en distintas especialidades, como scracht, persecución individual y por puntos, entre otros.

 



 

Una de las primeras en ser fichada en 2015 para el Weber Shimano Ladies Power.

 

Campeona Sudamericana en Cochabamba 2018, en la prueba ómnium, convirtiéndose en parte de la historia del ciclismo femenino de nuestro país.

 



 

Ella es un ejemplo de pasión, talento, valentía, sacrificio y distinción y, por eso, se eligió reconocer su trabajo.

 

Porque en palabras de Michelle Obama, la diferencia entre una comunidad rota y una comunidad que prospera es la presencia de mujeres que son valoradas. Todo el equipo de Martín Bike quiso festejar a esta mujer descomunal, orgullo de todo Corrientes. Por eso se recibió con un caluroso aplauso a Cristina Greve, quien fue distinguida con una plaqueta, por su notable labor personal y destacada figura del deporte argentino.

 



 

MARTÍN LÓPEZ

 

Luego del corte de cintas, encabezado por Tomás Beltrand de Shimano Argentina y de Miguel López de Martín Bike, que dejó formalmente reinaugurada la Tienda de Bicicletas y el Shimano Service Center; Martín López brindó la bienvenida a todos los presentes.

 



 

“Todos y cada uno de ustedes representa el objetivo más importante que tenemos cada uno de los integrantes de Martín Bike. Todo el trabajo, el aprendizaje y la capacitación, es por y para ustedes, nuestros clientes, nuestros ciclistas, “nuestras” personas, las que nos invitan a mejorar y a superarnos siempre”.

 



 

“Porque esto no es solo un negocio, este equipo, nuestro equipo, es nuestro orgullo”.

 

“Quisiera destacar que no estamos acá solo para inaugurar un negocio, sino para reinaugurar un espacio para compartir, donde podamos propagar nuestra pasión por las bicicletas y donde también podamos transmitir nuestra cultura de trabajo en equipo”.

 



 

“Y para que este equipo exitoso fuera posible, una realidad tangible como pueden apreciar es necesario que les cuente cómo fue el proceso de transformación. Este proceso comenzó hace 5 años ya y tuvo tres ejes primordiales: la infraestructura, el capital humano y la mejora continua”.

 

“El capital humano es la médula espinal de nuestro crecimiento y el reactor que alimenta las ansias de mejora continua. Cada una de las personas que forman parte de este equipo son la fuente inagotable de motivación y, a la vez, son quienes impulsan el desarrolla integral”.

 



 

“Las modificaciones fueron pensadas y llevadas a cabo con el propósito que cada miembro de nuestro equipo se pueda desenvolver, se pueda desarrollar y disfrutar de actividades de una manera confortable y segura”.

 

“Buscamos consolidar un círculo virtuoso de mejora continua, donde las personas que lo impulsan son las mismas que cosechan los beneficios de su labor”.

 



 

“Esperamos que este equipo crezca y que también que, como miembros proactivos de nuestra comunidad, logremos avanzar hacia soluciones compartidas, inclusivas y responsables, que dinamicen y nos exijan, que nos permitan esperar mucho de nosotros mismos como sociedad porque sabemos que tenemos las herramientas y las capacidades para lograrlo”.

 

“Como pueden apreciar, modernizamos nuestra casa, evidente en el sector de ventas y mejoramos los sistemas de procesos internos, de logística y contable. Construimos dos depósitos nuevos, sumamos siete nuevos puestos para mecánicos, un sector de entrega de bicicletas y este magnífico Shimano Service Center”.

 



 

“Este edificio representa casi 800 mts2 de espacio destinado a la producción y cuidado de bicicletas, con mano de obra local, correntina, con avidez de aprender y crecer”.

 

“Consideramos que un proceso de mejora continua incluye todo lo que se ve, pero fundamentalmente lo que NO se ve”.

 

“Para fortalecer este círculo virtuoso, tenemos que continuar con el camino del diálogo permanente con nuestros clientes, estimular su participación a través de sugerencias e ideas innovadoras. De hecho, en cada rincón, en cada espacio, hay intervenciones que reflejan estas sugerencias e inquietudes, las cuales hemos escuchado, las hemos hecho parte nuestra y decidido concretar. Por favor, nunca dejen de acercarnos sus sugerencias, sus críticas, sus ideas”.

 



 

“Con espíritu innovador y explotando la tecnología, aprovechamos para reabrir nuestro sitio web, pero desafiando los límites del paradigma del e-commerce. Tenemos la intención de convertirlo en un sitio de interés donde puedan consultar artículos sobre desempeño atlético, técnica ciclista, cuidados de la salud y nutrición en lenguaje accesible y con información científica validada, sobre todo para aquellos que se inician, para que puedan aprovechar de la mejor manera los beneficios del ciclismo”.

 

“También desarrollamos una cédula de identidad de la bicicleta con código QR que permite, al ser escaneado, verificar la autenticidad de los datos del vehículo. Más allá de las ventajas a nivel transaccional, esta tecnología tiene enorme potencial para combatir el robo y venta de bicicletas robadas. Quiero aprovechar para agradecer a Sistel Argentina por el desarrollo conjunto de esta tecnología. Su trabajo fue fundamental para concretar esta idea”.

 



 

“Ambicionamos que la mayor cantidad posible conozca, aproveche y disfrute los beneficios de andar en bicicleta. Anhelamos que las bicicletas sean cada vez más accesibles”.

 

“La Reivindicamos como medio de transporte sostenible y amigable para el medio ambiente, sabiendo que para ello es necesario un excelente servicio de mantenimiento, conocedor, efectivo y de rápida respuesta”.

 

“Nosotros tuvimos la suerte de encontrar un lugar donde podemos crecer no solo profesionalmente, sino que además podemos hacer nuestro aporte para constituir una sociedad más saludable”.

 

“Aspiramos a permanecer en la vanguardia del ciclismo mundial y reconocemos los desafíos del camino. Los invitamos a recorrer ese camino, acompañándonos con su apoyo, sus ideas y su cariño”.

 

“Pretendemos desarrollar ideas y soluciones superadoras motivados por las necesidades que vayan surgiendo. Estamos comprometidos en continuar trabajando para consolidar a la bicicleta como el medio de transporte sostenible, saludable y social, por excelencia”.

 

“Muchísimas gracias por acompañarnos hoy. Quiero que sepan que cada uno de nosotros puso, pone y pondrá lo mejor de sí para mejorar y brindar el mejor servicio posible para ustedes”.

 

“Espero haberles transmitido la misma pasión y determinación con la que cada día, este equipo viene a entregar el 100% de su talento y conocimiento”.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso