Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Info General

Info General

Mario Kirlis y música árabe en Corrientes para este 1° de Mayo

El artista, reconocido referente de la música y la cultura árabe en Latinoamérica, se presentará junto a su orquesta, este domingo a las 19 en el Salón Gran Paraná del Casino de Costanera.

Mario Kirlis es el maestro Multiinstrumentista, que interpreta instrumentos como el Kanún, el Laúd y Zas. También hacer interpretaciones musicales con teclados digitales microtonales. Su primer instrumento de este tipo lo adquirió en 1979, traído por el organista egipcio Ali Srur, quien acompañaba al cantante Sirio Mohamad Hairi, que se encontraba en Argentina.

Kirlis se dedica desde hace más de 40 años a la música árabe como intérprete, compositor, arreglador y productor. Es argentino -hijo de un inmigrante griego- y viaja por el mundo dictando seminarios y acompañando a grandes bailarinas y cantantes.

En nuestro país quienes incursionan en música o danza árabe lo caracterizan como “el maestro” por su gran aporte y excelentes trabajos musicales lo que le permite a su orquesta estar en permanente movimiento al tener presentaciones a diario, como es el caso del espacio artístico Colette o Tierra Santa en Buenos Aires.

CULTURA MÚSICA CORRIENTES MARIO KIRLIS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso