Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Marcelo Tinelli se reúne con intendentes por el Plan Argentina contra el Hambre

Agrandar imagen
Crédito: 136387

En un encuentro en Hurlingham, el empresario Marcelo Tinelli y unos diez intendentes expondrán este jueves cómo se desarrollará el plan "Argentina contra el Hambre", en el marco del apoyo a la política social que propone del presidente electo, Alberto Fernández.

 

La reunión fue confirmada por el jefe comunal de Paso de los Libres, Martín Ascúa, a NA que participará junto a otros intendentes.


"Vamos a estar con los compañeros intendentes Juan Zabaleta y Gabriel Katopodis, y participarán también Marcelo Tinelli y diez intendentes de distintas localidades del país que estaremos presentes", anticipó.

 

Ascúa, además, indicó que el objetivo del encuentro es que los jefes comunales puedan volver a sus distritos con información para explicar el programa que desplegará el nuevo Gobierno en toda la Argentina.

 

Este plan fue diagramado por el diputado nacional Daniel Arroyo, quien mañana será confirmado por Fernández como ministro de Desarrollo Social de la Nación.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso