Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $131,75 / Venta $139,75
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $283,70 / Venta $292,22

Info General

Info General

Maltrato animal: Apareció otro caso que involucra al policía detenido en Goya

Fue ayer durante la marcha frente a la comisaría donde está arrestado por atropellar y matar a un perro. Una vecina, contó que le sucedió lo mismo en agosto de 2020. El efectivo es un cabo de la Policía provincial y la gente reclamó que sea echado de la fuerza.

“Aparece otra víctima y esto se seguirá hasta las últimas instancias. Policías y Penitenciarios no son capacitados en derechos del animal”, escribieron en las redes sociales en la jornada de ayer.

Se trata de un caso del 1 de agosto de 2020: “Este animal fue atacado por la misma persona”, decía un cartel sostenido por una mujer frente a la sede Unidad Regional de la Policía en Goya, en la esquina de España y Evaristo López.

Allí está bajo arresto policial el efectivo que quedó registrado en una cámara de seguridad como atropelló y mató a un perro el pasado día lunes.

A raíz de ese hecho el efectivo primero fue trasladado a otra dependencia policial fuera de Goya, pero la trascendencia que tuvo el caso en los medios nacionales generó el arresto preventivo. La gente pide que sea expulsado de la fuerza.

Ayer, en esa marcha se conoció otro caso que data de hace casi un año atrás. Preparan denuncias formales penales por maltrato animal contra el policía provincial.

NOTA RELACIONADA

JUSTICIA LOBO MALTRATO ANIMAL POLICÍA GOYA UNIDAD REGIONAL DE GOYA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso