Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Info General

Info General

Luto en la Red Vecinal Zona Norte: murió Roberto Polimeni

Este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de quien fuera el impulsor de una la red vecinal que abarca 15 barrios capitalinos. Roberto Polimeni batalló contra una dura enfermedad y hoy sus allegados, familiares y amigos lo despiden con profunda tristeza.

La noticia del fallecimiento de Roberto Polimeni conmovió a la comunidad, sobre todo a los vecinos de la zona Norte de la ciudad de Corrientes. El destacado dirigente barrial y promotor de comisiones vecinales, falleció este lunes a la mañana después de batallar contra una dura enfermedad.

"Cuando el sol empezaba a asomar en nuestra ciudad, cerraba sus ojos un incansable luchador por el bienestar de los más postergados de nuestra comunidad. Desde muy joven se interesó por la participación ciudadana en el derecho a la ciudad, en la conformación de las comisiones vecinales, en el acceso de todos los vecinos a tener barrios bien construidos y espacios públicos", relata el Facebook de la Red Vecinal Zona Norte, agrupación que fundó Polimeni allá por el año 2008.

"Desde la Red fue un férreo impulsor de mejoras en la Avenida Armenia; en la ampliación de la participación de vecinos sobre temas relacionados al espacio público; y en el logro de la creación del tercer parque más grande de la ciudad -el parque Hipódromo- en una zona tan postergada como la que comprende los barrios: Bañado Norte, Pujol, Quinta Ferré, Sol de Mayo, Pueblito Buenos Aires, entre otros", recuerdan desde la red social.

Por otro lado, a Polimeni también se lo conoció como un apasionado por la cultura, trabajó además en el Instituto de Cultura de Corrientes, desde donde también lo despidieron con profundo respeto y cariño.

Sus restos serán velados en Av. Independencia 4597, de 18 a 22 y mañana martes de 9 a 11.

DUELO DOLOR ROBERTO POLIMENI MUERTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso