Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Luis Eduardo Rey Vázquez fue elegido por unanimidad presidente del STJ por tercera vez

La decisión fue tomada este martes 1° de diciembre en el marco del Acuerdo Extraordinario N° 18/20, y se efectivizará tras la feria judicial.

El subrogante en primer término será el doctor Eduardo Panseri; en segundo término el doctor Fernando Augusto Niz; en tercer término el doctor Guillermo Horacio Semhan; y en cuarto término, el doctor Alejandro Alberto Chain.

Además de los ministros de la Corte, estuvo presente el Fiscal General, doctor César Pedro Sotelo.

La votación se produjo en el ámbito del Superior Tribunal de Justicia, tras un intercambio de ideas, en el que se ratificaron las políticas y prioridades en el proceso de transformación cualitativa del sistema judicial provincial.

En este marco se realizó un balance de la gestión desarrollada en el presente año que como es de público conocimiento estuvo condicionada y marcada por la pandemia de COVID19, por ello el servicio de justicia tuvo que adaptarse a las medidas sanitarias.

Además, el 1° de septiembre comenzó la implementación del Nuevo Código Procesal Penal, primero en la 4° Circunscripción, el 1° de noviembre en la 3° y próximamente el primer día de marzo será el turno de la 2° Circunscripción, lo que implicó una reorganización de recursos humanos y técnicos.

Dejá tu opinión sobre este tema
STJ FERIA JUDICIAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso