Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Lourdes Sánchez reveló que se lesionó en vivo: ¿la descalifican del Bailando 2023?

La conductora de C5N alarmó a todos al asegurar que sufrió un tirón en una de sus piernas, ya que si se lastimó no podrá continuar participando.

Apenas terminó su performance, Marcelo Tinelli la escuchó decirle a su bailarín que se había desgarrado y le preguntó por lo ocurrido. Al respecto, la participante señaló: "Lo sentí en el primer truco. Siento que me desgarré, me duele mucho. Un dolor muy feo y ahora que me estoy enfriando lo siento más. Es el psoas".

En cuanto al momento de la lesión, Lourdes reveló: "Fue en el primer truco. Yo entro mucho en calor, le doy mucha importancia, pero se ve que algo pasó. Nunca sentí este dolor en mi vida". Con estas palabras, encendió todas las alarmas y dejó abierta la posibilidad de quedarse fuera del programa.

Para finalizar, el propio conductor Tinelli volvió a dejar en claro el reglamento: "En estos momentos no se permiten reemplazos a los lesionados, así que esperemos que pueda seguir". Así, dejó en claro que si Lourdes Sánchez se lesionó, no podrá continuar en el Bailando 2023.

Dejá tu opinión sobre este tema
TELEVISIÓN LOURDES SANCHEZ CORRENTINA BAILANDO TINELLI

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso