Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Info General

Info General

Lourdes Sánchez reveló la confesión que le hizo Camila Homs sobre su actual relación con De Paul

La bailarina coincidió en un desfile con ella y charló sobre la confirmación del romance del jugador con Tini Stoessel. Los detalles.

El tema de la semana es sin dudas, la confirmación del romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. La pareja blanqueó algo que se rumoreaba hace mucho tiempo y por supuesto, todas las miradas estuvieron puestas en Camila Homs, ex del jugador.

Momento D - Programa 26/04/22 - ROMANCE CONFIRMADO ENTRE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

Si bien ella admite que puso fin a sus 12 años de pareja en el mes de enero, se dice que él habría comenzado su historia con Tini desde mucho antes, algo que demostraría que sí hubo infidelidad de su parte. Pero Camila se llama a silencio, al menos en público.

Este martes en 'Momento D', estuvieron en un desfile en el que iba a estar la ex de De Paul y aunque no lograron sacarle declaración alguna, pudieron hablar con Lourdes Sánchez, que sí habló a fondo con ella.

"Cami es hermosa por dentro y por fuera. Yo la conocí hace algunas semanas en un evento y ahora la volví a ver. Es súper tranquila, una divina total y no quiere hablar, está en otra", aseguró Lourdes.

La bailarina reveló parte de la charla que mantuvieron en la que Homs le dijo algo clave: "Me dice que la pareja no funcionó más, se terminó el amor pero quedó todo bien... por las cosas que yo hablé con ella, se llevan muy bien. Cada uno puede hacer su vida, él se enamoró más rápido quizás.

A la hora de contar si le había comentado algo de la supuesta infidelidad de De Paul, Lourdes prefirió no hablar. "No, de fechas y eso no pregunté nada..." Pronto

ROMANCE LOURDES SANCHEZ CAMILA HOMS RODRIGO DE PAUL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso