Se conoció una nota que realizada por los vecinos, solicitando el arreglo integral de las calles de casi todo el barrio Jardín y que, según comentaron, hasta la fecha no se cumplen, atento a que la nota adjunta fue presentada en el mes de diciembre del año 2018.
Comunicaron que, únicamente, las maquinarias a cargo de la Delegación Municipal Molina Punta, circulan por pocos sectores –considerados privilegiados- del barrio; dejando sin cobertura al resto de la zona. Sin motivo alguno más que la explicación que "no hay máquinas, ni personal ni combustible para realizar estas tareas".
Según se apunta desde el sector que reclama, el responsable de cumplir con estas obligaciones es el ingeniero Nicolás Diez que, al momento ni él ni nadie de la Municipalidad de Corrientes dio respuestas concretas a los problemas enumerados en la nota (imagen adjunta).
Los vecinos de calle Las Amapolas, recordaron que realizaron varias notas solicitando la instalación de cloacas. Hay varias bocas de tormenta sin instalar. El arreglo del chiquero de sus calles cuando llueve y una mínima iluminación en las calles.

COMENTARIOS
Algunos de los vecinos se quejaron desde ‘Quejate Del Barrio Corrientes’, por las redes sociales.
“Las calles Remedios de Escalada entre Los Tulipanes y Las Amapolas, todo su tramo es un desastre. Al Sr. Intendente no le figura en su mapa, se olvidó que es la más transitada y el alumbrado; para cuando esto, es en el barrio Jardín. Sr. Intendente camine y revea la ciudad no es solo lo céntrico”. Ofelia Rodríguez.
“La calle Aguapey, esa sí que es un río cada vez que llueve”. Cinthia Lorena Miranda.
“El bache que está por Las Violetas y Crisantemos tienen que arreglar antes que se mate alguien”. Andrés C. DL Jardín.