Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Los remises interprovinciales recuperaron volumen de demanda

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

A 20 meses del inicio de la cuarentena y bajo la nueva normalidad, los coches identificados con el color blanco y franjas verdes y rojas trabajan intensamente. Insisten en que necesitan sumar más unidades.

El servicio de remises interprovinciales (Corrientes-Chaco) dio a conocer que recuperó su nivel de demanda a 20 meses de iniciada la interminable cuarentena por coronavirus.

"Después de tanto tiempo y de tantas dificultades podemos decir que estamos trabajando bien. La demanda es alta y ahora los viernes y sábados trabajamos hasta las 2 de la mañana (los otros días operan sólo hasta las 20), porque hay mucha gente que viene a fiestas, restaurantes o boliches", dijo a época Eduardo Torres, titular de la única empresa que sigue cubriendo esa traza.

"Fueron meses muy duros, pero desde que volvimos al ruedo (finales de enero) fuimos recuperando clientes, todo se acentuó cuando Capital volvió a Fase 5 y se incrementó la presencialidad en las facultades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)", agregó.

Ese sector transportista tiene su tarifa plana en 200 pesos y pueden trasladar sólo tres pasajeros por viaje.

En ese contexto, Torres añadió: "Necesitamos sumar más coches, tenemos actualmente sólo ocho móviles en operatividad". Bajo este tesitura, recalcó que las personas que estén interesadas en trabajar en este rubro, pueden acercarse a Plácido Martínez 1018 para ver las condiciones que son necesarias para sumarse a la flota.

Hasta antes del parate por la cuarentena (20 de marzo de 2020), el parque automotor del servicio de remises interprovinciales totalizaba 36 unidades, identificadas con el color blanco y franjas verdes y rojas, divididas en dos flotas (hoy hay ocho coches y queda en pie sólo la flota cuya base está en el puerto correntino).

El servicio tiene ya 23 años de actividad (se originó en 1998) y enfrentó varias coyunturas adversas.

Sus principales clientes son los estudiantes universitarios y las personas que trabajan en alguna de las dos capitales, mientras que viven en la otra.

CHACO-CORRIENTES REMISES PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso