Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Los docentes inscriptos para vacunarse ya pueden verificar el turno

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los docentes de 50 a 59 años de la capital que se inscribieron para recibir la vacuna anticovid-19 ya pueden descargar los turnos de la plataforma http://vacunate.corrientes.gob.ar/vacunate.

“Estamos enviando los SMS de aviso”, dijo esta tarde el subsecretario de Sistemas y Tecnologías de la Información (Susti), Federico Ojeda, a través de su cuenta de Twitter.

La noticia llega horas después de la alerta oficial por la circulación a través de WhatsApp de un link falso para inscribir a menores de 65 años.

“No está abierta la inscripción para menores de 65 años. La página está abierta para las personas mayores y docentes. Esa información es absolutamente falsa”, dijo Ojeda, en declaraciones radiales.

Actualmente, la campaña de vacunación en Corrientes alcanza al personal de Salud y los mayores de 65 años. En tanto, se están asignando los turnos para las primeras 5.000 dosis destinadas a los docentes y se hará lo propio con 4.000 para los policías.

La página oficial para la inscripción es https://vacunate.corrientes.gob.ar/vacunate.

Las localidades con centros de vacunación son la capital, Curuzú Cuatiá, Esquina, Saladas, Riachuelo, Alvear, San Luis del Palmar, Lavalle, Goya, Paso de los Libres, Ituzaingó, Mercedes, Bella Vista, Monte Caseros y Gobernador Virasoro.

CAPITAL VACUNACION Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso