Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Los colectivos circulan con normalidad

La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap) suspendió los servicios nocturnos de colectivos en todo el interior del país como reclamo por la escasez de gasoil y lo que entienden es una distribución poco equitativa de subsidios por parte de la Nación.

Por eso, cerca de las 22:45 de anoche las unidades del transporte público salieron de circulación y Corrientes tuvo cerca de dos horas sin colectivos, teniendo en cuenta que habitualmente el último circula pasada la medianoche.

Tal como estaba previsto, los coches volvieron a transitar con normalidad en la mañana de hoy, y desde primera hora el servicio en la ciudad se presta de manera normal.

Ahora, los empresarios aguardan una respuesta del Gobierno nacional por el problema de la escasez de combustibles, y también una revisión en los montos designados para las provincias, que reciben fondos muy inferiores a los del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Aguardan además la liberación de una partida millonaria, ya que aseguran que no están actualmente en condiciones de afrontar el pago de sueldo de los choferes en los próximos días, lo que podría devenir en una nueva medida de fuerza por parte del sindicato.

Dejá tu opinión sobre este tema
TRANSPORTE PUBLICO SERVICIOS COLECTIVOS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso