Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $125,75 / Venta $131,75
Dólar Blue: Compra $245,00 / Venta $255,00
Dólar CCL: Compra $271,39 / Venta $273,11

Info General

Info General

Los Carnavales Barriales 2022 se despidieron de una exitosa edición

El corsódromo fue ayer una fiesta. En Casa del Bicentenario se realizará hoy el escrutinio para conocer a los ganadores.

Fue un gran cierre para los Carnavales Barriales 2022 que anoche se despidieron con una fiesta para decir adiós a la edición más exitosa de su historias. Con el corsódromo Nolo Alías como escenario de privilegio, las 29 entidades -entre comparsas, humorísticas y agrupaciones musicales- realizaron ayer, al cierre de esta edición, su cuarta jornada de competencia.

En tanto, esta tarde se conocerá a las ganadoras de los tres rubros en competencia y de los premios individuales, medio centenar de distinciones que serán reveladas en el escrutinio oficial. El acto será esta tarde, desde las 17, en el salón principal de Casa del Bicentenario (Av. Laprida y Av. Raúl Alfonsín) con la presencia de los delegados y el escribano oficial de los Carnavales Barriales.

"Estamos muy contentos con esta edición, sentimos que fue la más importante de la historia de los Carnavales Barriales, según nos expresaron los propios dirigentes. Nos pone felices, porque la idea trazada por el intendente Eduardo Tassano fue dar mayor visibilidad y optimizar el espectáculo para el disfrute de los vecinos, y lo logramos", expresó a época el secretario de Cultura y Educación José Sand.

De esta manera, el funcionario señaló el éxito de la presente edición, ya que por primera vez no se registraron inconvenientes en este carnaval. Asimismo, destacó que también se puso a disposición de los vecinos un espectáculo gratuito, tanto en el acceso como en el transporte público.

"Es una expresión cultural muy importante para los vecinos y la más identitaria de la Ciudad", dijo Sand.

CORSODROMO CARNAVALES BARRIALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso