Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Info General

Info General

Los bomberos de San Miguel podrán reparar su autobomba

Habían iniciado una colecta tres días atrás y gracias a la participación de toda la comunidad juntaron los $160.000 que necesitaban.
Los Bomberos Voluntarios de la localidad correntina de San Miguel, con la ayuda de toda la comunidad, lograron juntar todo el dinero necesario para reparar la única autobomba del que disponían para apagar entre cinco y seis focos ígneos por día. Además recibieron el llamado de un empresario que los alegró profundamente, indicaron a El Litoral.

El equipo de bomberos inició el pedido solidario el lunes 17 de enero cuando, desgraciadamente, se les rompió la camioneta 4x4 con la que recorrían la localidad persiguiendo el fuego. A partir de ese día, empezaron a alquilar vehículos a la Municipalidad para continuar con su misión.

Ante la desesperación por continuar trabajando, los voluntarios comenzaron a acudir a los medios de comunicación:“Necesitamos 160.000 pesos para levantar una Ranger 4x4 que es la única unidad móvil que tenemos. Hoy estamos a pie con vehículos que nos alquila la Municipalidad con ayuda de los vecinos”, afirmó hace unos días, Miguel Ángel Quiroz, referente del cuartel.


Con la ayuda de todos y un llamado inesperado: los bomberos podrán reparar su autobomba
Hoy Miguel Ángel contó a El Litoral que lograron recaudar todo: " La verdad que fue espectacular la respuesta de los vecinos de todos los barrios", dijo con alegría.

Pero las buenas noticias no paran de llegar para los bomberos de San Miguel. Al solidario gesto de un niño que donó sus ahorros para comprar el automóvil, este jueves se sumó el llamado de un empresario entrerriano que "se compromete a asumir todos los gastos de reparación de la camioneta", contó a este diario Miguel Ángel.

De esta manera, no solo lograron recaudar, con ayuda de cientos de personas, los $160.000 necesarios para arreglar su autobomba, sino que recibieron la donación para cubrir completamente los gastos, por lo que, el dinero conseguido en la colecta "irá a un fondo para destinar a las muchas necesidades que se tienen en el cuartel", comentó Miguel.

SOLIDARIDAD
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso