Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Lluvia y descenso de temperatura para Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Según indica el servicio oficial de meteorología, las probabilidades de lluvia alcanzan un 70 por ciento para este lunes. Este evento podría darse de manera aislada en diferentes puntos de la capital y zonas aledañas. Se mantendría hasta media mañana, momento en el que las condiciones comenzarían a mejorar.

Cabe recordar que sobre el noreste de la provincia, rige un aviso por lluvias y tormentas, vigente para la noche del domingo y que podría extenderse hasta el lunes.

En cuanto a la capital correntina se espera que el día lunes comience con algo de inestabilidad, cielo nublado y una temperatura mínima de 15 grados. Con el correr de las horas las nubes podrían disiparse parcialmente y la temperatura podría ir en aumento, con una máxima pronosticada de 20 grados para este día.

La inestabilidad permanecerá en la región, ya que para el martes se pronostica una jornada con cielo parcialmente nublado, probabilidades mínimas de lluvia, algo de viento del sur, y temperaturas que oscilarán entre 12 y 23 grados de mínima y máxima, respectivamente.

CLIMA TORMENTAS CORRIENTES SMN CAPITAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso