Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Llueven peces y cangrejos en Texas; pobladores creen en el 'Apocalipsis'

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La ciudad de Texarkana vivió un raro fenómeno en el que cientos de animales como peces, cangrejos y ranas cayeron desde el cielo en forma de lluvia.

Cuando creíamos haberlo visto todo en un año marcado por la pandemia de coronavirus, una de las últimas imágenes que nos dejó el 2021 fue la extraña lluvia de peces, ranas y cangrejos en Texas, puntualmente en la ciudad de Texarkana, donde los habitantes fueron sorprendidos con miles de animales muertos en las calles que caían del cielo. La propia ciudad texana compartió el curioso acontecimiento en sus redes sociales, invitando a sus habitantes a compartir imágenes de los animales en su perfil de Facebook. Además, de manera chusca suplicaron para que "llegara el 2022" luego de este desconcertante hecho que sí tiene una explicación física.




Cadenas como Fox News y CNN dieron cuenta de los hechos a través de videos, con algunos pobladores mostrándose incrédulos y otros asustados por una "señal del fin del mundo" al encontrar peces, anfibios y crustáceos en los patios de sus hogares, banquetas y sobre las avenidas principales.

¿Por qué llueven peces? De acuerdo a National Geographic, el fenómeno de la lluvia animal ocurre cuando pequeños animales acuáticos como ranas, cangrejos y peces son arrastrados por trombas o corrientes de aire que ocurren en la superficie de la tierra. Posteriormente y cuando pierde intensidad, del cielo caen primeramente los cuerpos más pesados y después el agua pluvial. La lluvia animal de Texarkana puede ser uno de los únicos casos registrados del fenómeno en el estado, pero California vio lo mismo por última vez en 2017, cuando los funcionarios de la escuela primaria en Oroville informaron que 100 peces cayeron del cielo en la propiedad de la escuela. Los peces han caído del cielo en la ciudad de Lajamanu, en el Territorio del Norte de Australia, al menos tres veces en los últimos 30 años, según el Weather Channel.

FENOMENO TEXAS PECES CANGREJOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso