Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Info General

Info General

Llegó el invierno a Corrientes: Cómo estará el tiempo lo que resta de la semana

Con la llegada de la estación más fría del año, las bajas temperaturas continuarán en la ciudad. Para hoy se espera una mínima de 9 y una máxima de 11 °C. Con vientos del sur que irán de 13 a 23 kilómetros por hora. Con una probabilidad de precipitaciones del 30% para la mañana, por la tarde el cielo permanecerá cubierto durante todo el día.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre las nuevas temperaturas que se registrarán por el resto de la semana. Para mañana se espera una mínima de 11 y una máxima de 15°C, con vientos del sector sur a 11 kilómetros por hora. Con nubosidad del 92 % y una humedad del 94 % con probabilidad de lloviznas por la noche.

Para el fin de semana no se esperan precipitaciones. El sábado, la temperatura se mantendrá con mínimas de 14 °C y máximas de 16 °C con un 90% de nubosidad y una humedad del 75 %. Habrá un cambio en la dirección del viento del sur al sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Para el domingo volverá a bajar la temperatura, durante el día la máxima será de 12 °C pero por la noche descenderá a los 9 °C. La humedad será del 80 %, y correrá viento del sur al este, que soplará a 14 kilómetros por hora.

SMN TIEMPO CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso