Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Llegaría esta semana el veranillo de San Juan, con máximas de 28º

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El fenómeno meteorológico ocurre en esta época del año, por lo que habrá algunos días cálidos en Corrientes.

Después de varias jornadas con bajas temperaturas, el invierno comenzó ayer con una mínima que fue de 7º y una sensación térmica aún menor. Esto hizo que se convierta en el día más frío en lo que va del año, aunque hubo un repunte importante durante la siesta, que elevó la máxima a 18º aproximadamente.

Pero, como suele ocurrir en esta época, se acerca la llegada del veranillo de San Juan, donde se dan comúnmente algunas jornadas con temperaturas elevadas para la estación que se está transitando. La fecha es el 24, pero puede darse -según el conocimiento popular- algunos días antes o después.

Al parecer, llegaría esta semana, ya que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que habrá varios días cálidos. Esto se dará sobre todo mañana y el jueves, cuando se espera que la temperatura máxima trepe incluso hasta los 28º y las mínimas sean entre 15º y 17º.

De esta manera, habrá un salto de alrededor de 10º tanto en la temperatura más baja como en la más alta en esta parte del país y para el fin de semana volvería el frío. Más allá de esto, el pronóstico extendido anuncia que la semana que viene se podrían dar nuevamente jornadas con temperaturas más propias de la primavera que del invierno que acaba de comenzar.

También durante esta semana, y coincidiendo con los días más cálidos, hay probabilidades de lluvias y tormentas, pero que se darían de manera aislada y con escasa intensidad.

CORRIENTES VERANILLO DE SAN JUAN CLIMA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso