Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Levantaron una vereda para rescatar a un gato atrapado en un desagüe

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un pequeño gato estaba desaparecido desde el jueves y, ayer por la mañana, fue rescatado del interior de un desagüe pluvial ubicado en el centro capitalino, donde estaba atrapado. Para poder sacarlo, debieron levantar parte de las veredas.

Del rescate participó personal de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Corrientes, efectivos de la Policía y también inspectores del área de tránsito del municipio.

Daniel Bertorello, el jefe de los Bomberos, indicó a El Litoral que el animal se encontraba desaparecido desde el jueves y su dueño, que vive a tan solo 10 metros del lugar donde el felino se hallaba atascado, había colocado carteles por el barrio.

Cerca de las 10, los Bomberos fueron alertados a través del sistema de emergencias del 911 sobre la presencia del felino y se acercaron a Córdoba al 955, para proceder con el rescate.

Para lograr retirar al felino se realizaron múltiples maniobras que tomaron buen tiempo, ya que el gato se encontraba al fondo de un tubo de agua de una gran longitud, que ingresaba hacia un local comercial.

Por ello, luego de una serie de intentos, los rescatistas decidieron que la mejor opción era levantar las baldosas para poder empujar al pequeño felino hacia la salida del caño.

Finalmente, tras tres días de ausencia, la asustada mascota regresó al cariño y calor de sus dueños.

CORRIENTES RESCATE BOMBEROS VOLUNTARIOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso