Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Levantaron corte en el puente: Propietarios de casas en Paso de la Patria no harán hisopados al llegar a Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El gobierno de Corrientes accedió al reclamo por parte de los chaqueños que así lo pidieron con un piquete sobre el viaducto interprovincial, desde antes de las 7 de la mañana. Quienes posean viviendas en Paso de lo Patria podrán ingresar y pasar por Corrientes, sin hacerse hisopados, así aceptó la administración radical de Gustavo Valdés al reclamo de un grupo de vecinos chaqueños.

El testeo para coronavirus en cuestión tiene un costo de $5.370 y la primera promesa fue el de no pagar, pero esta mañana la administración correntina hizo otra promesa. Directamente no hacer esas pruebas a quienes posean viviendas en Paso de la Patria.

El pedido data de hace meses, pero esta mañana minutos antes de las 7, tomó un cariz tenso con un corte de tránsito total sobre el puente interprovincial.

Al lugar arribó el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni quien dialogó con las personas que estaban en el piquete y accedió a lo reclamo.

El pasado viernes ya se había realizado un corte de tránsito por la tarde, pero no se extendió más de unos 30, 40 minutos. El de esta mañana aseguraron que no se levantaría si los reclamos no eran escuchados y solucionados.

NOTA RELACIONADA

https://cutt.ly/kgBcqEs

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso