Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Leo DiCaprio volvió a publicar sobre los yaguaretés de Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El reconocido actor volvió a utilizar sus redes para mostrar el trabajo de reintroducción de especies en los Esteros del Iberá, el humedal correntino. Esta vez subió una foto de los cachorros de yaguareté Karaí y Porá y contó que son los primeros en 70 años en vivir en el hábitat natural.

"Un yaguareté llamado Mariuá y sus dos cachorros Karaí y Porá fueron reintroducidos a los Esteros del Iberá en enero. Son los primeros yaguaretés que viven en este hábitat en 70 años. Conservacionistas con Rewilding Argentina y Tompinks Conservation están monitoreando los felinos moteados con collares de GPS. Esperan que la familia animal pronto puedan reunirse a otros 6 de estos felinos creando una nueva población genéticamente diversa en el Iberá que devolverá el aspecto salvaje y natural del lugar", escribió en un posteo en su cuenta de Instagram @leonardodicaprio.




Es la segunda vez que el actor -comprometido con el cuidado del medio ambiente- utiliza su cuenta de Instagram para mostrar el trabajo de conservación que se realiza en los Esteros del Iberá.

La primera había sido el 27 de enero cuando compartió un video realizado por el Gobierno de Corrientes donde había felicitado a la provincia por su política de reintroducción del yaguareté en los humedales de los Esteros.


ESTEROS DEL IBERÁ YAGUARETES CORRIENTES LEO DICAPRIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso