Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Lento reparto de Sputnik-V: Al sur provincial llegaron 20 dosis

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Mocoretá recibió la vacuna rusa este último martes y aplicó al personal de salud, los primeros en inocularse, ya que son quienes prestan servicio en el retén sanitario de acceso a la localidad que limita con Entre Ríos.

Así lo informó oficialmente la municipalidad de Mocoretá, comuna ubicada en el extremo sur de la provincia.

Se trata de un envío hecho por el laboratorio privado que se encarga del almacenamiento y distribución de la vacuna rusa.

El primer lote de la medicina, unas 3.150 dosis, arribó a la capital provincial el pasado 28 de diciembre pasado y la vacunación inició al día siguiente con personal de salud que trabaja en el Hospital de Campaña. Uno de los inoculados ese día, 29 de diciembre, fue el gobernador Gustavo Valdés.

El segundo lote de vacunas enviado por Nación a Corrientes para completar las 6.350 dosis, arribó a la capital correntina el pasado jueves 7 de enero. (Ver nota relacionada)

También la semana pasada se conoció el malestar, enojo, de personal médico por la demora en vacunarse. Dijeron que fueron vacunados profesionales que no están en la primera línea de lucha contra el Coronavirus. (Ver nota relacionada)

En el caso de Mocoretá los trabajadores sanitarios tuvieron que esperar dos semanas por la medicina. La comuna hasta este 13 de enero 2021 registra 22 casos positivos, un número considerable ya que es un municipio pequeño y que está en el límite con otra provincia –Entre Ríos-.

NOTAS RELACIONADAS

https://cutt.ly/4jmnoLp

https://cutt.ly/5jmns7k

VACUNA COVID-19 CORRIENTES Sputnik V MOCORETA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso