Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Leandro, el joven de origen humilde que logró recibirse de Kinesiólogo en pandemia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Reside en una humilde vivienda en un populoso barrio en Corrientes. Su madre es ama de casa y su padre albañil. Tiene siete hermanos y con mucho sacrificio logró el tan ansiado título de kinesiólogo.

Leandro tiene siete hermanos. Su madre es ama de casa y su padre es albañil. Su historia de vida está marcada por la lucha, el sacrificio y la perseverancia. Feliz compartió en las redes sociales cómo la familia celebró orgullosa el título de kinesiólogo que obtuvo.

Reside en el barrio Arazaty en la ciudad de Corrientes. Durante un largo tiempo Leandro trabajó a la par de su papá como albañil pero con el paso de la carrera se abocó a estudiar y logró finalmente recibirse de kinesiólogo.

"El paso por la facultad me dejó muchas experiencias y personas. Realmente es algo que me cambió, no solamente por la posibilidad de progresar en mi calidad de vida sino también de crecer como persona. Me enriqueció el roce con personas de otros lugares, culturas, costumbres y también clases sociales", comentó feliz Leandro.

Orgulloso compartió en sus redes sociales las imágenes que retrataron el momento de cómo la familia celebró el evento. Paseó por el barrio en la bicicleta de su mamá, ella manejaba, paseando a su hijo como el flamante egresado. "Hoy espero hacer mis prácticas y poder trabajar para ayudar a mi familia, son quienes me ayudaron y se merecen todo de mi.", confesó el kinesiólogo.

DESTACADO CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso