Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

“Gritos, discusiones y disparos”: mató a su esposa e hijo, incendió la casa y se suicidó

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los cuerpos fueron encontrados calcinados por un hombre de 38 años y según suponen, el asesino mató a su esposa y a su hijo, prendió fuego la casa y se quitó la vida.

Un nuevo episodio policial estremece a la localidad de Herradura, en Formosa. Un hombre de 38 años encontró los cuerpos de sus padres y de su hermano incinerados en la casa que tenían. Los investigadores sostienen que el dueño de la propiedad mató a su esposa y a su hijo con un arma de fuego, prendió fuego la casa y se suicidó.

Según informó la policía formoseña, el hijo acudió a la comisaría de Herradura para contarle a los efectivos lo que le habían avisado vecinos de la Isla Blanco Ortellado: su padre de 82 años mató a su esposa, de 76, y a su hermano, dos años menor.

Acto seguido, los oficiales acompañaron al hombre hasta la casa declarada, situado a ocho kilómetros del centro de Herradura y se encontraron con el horror. La residencia estaba completamente devastada por las llamas y en el interior vieron los tres cadáveres de sus padre y hermano casi calcinados.


El hecho fue noticiado por los vecinos del barrio alrededor de las 9 de la mañana y según advirtieron, en el interior de la vivienda escucharon “gritos, discusiones y disparos de pistola”. Apenas minutos pasaron y la casa terminó prendida fuego.

La Policía Científica tomó cartas en el asunto y comenzó con los peritajes, que lograron identificar al hombre como Nemesio Núñez que mató a su esposa Alicia Rolón y a su hijo Cristian Núñez. Luego incendió el lugar y terminó con su propia vida de un disparo.

Rocío, la nieta y sobrina de las víctimas, le respondió a un usuario de las redes sociales que cuestionó la capacidad de un señor mayor de 80 años para cometer terrible crimen. “Mi abuelo estaba en muy buen estado y desgraciadamente tuvo la fuerza de hacer toda esa maldad”, escribió.

Otro momento con un arma de fuego como protagonista tuvo lugar en San Luis, después de delincuentes balearon a dos personas para robarles y subieron un video festejando.

HORROR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso