Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Info General

Info General

LDD: El “fantasma” tiene sed de venganza

Regatas Corrientes viene de caer frente a Instituto en Córdoba y ahora tiene una rápida de posibilidad de revancha.


El martes desde las 21:30 en el José Jorge Contte el Club de Regatas Corrientes estará recibiendo a Instituto de Córdoba en una nueva fecha de la Liga de Desarrollo. Será una rápida revancha para los dirigidos por Fernando Calvi quienes cayeron el jueves pasado frente a la “gloria”.

El partido será transmitido en vivo a través de basquetpass y la entrada al “Estadio de los Sueños” será libre y gratuita.

El “remero” viene muy bien en el torneo de las jóvenes promesas del básquet argentino, ubicándose en la 6° colocación con 11 partidos ganados y 5 perdidos. Los mismos puntos posee su rival de turno, aunque por ahora tiene la diferencia a su favor por haber ganado en Alta Córdoba, por lo que será un duelo de rivales directos.

Los de Calvi vienen de una gran salida a la ruta, en donde se llevaron 2 triunfos de tres posibles. Le ganaron a Riachuelo 76 a 74, luego dieron cuenta de Atenas 79 a 73, y cerrando la gira se les escapó el triunfo en un partidazo frente a la “gloria” por 81 a 77.

Ambos elencos vienen con presentes muy parecidos, aunque por lo que será un duelo muy interesante. Los cordobeses venían de una derrota en el choque frente a Atenas, pero se recompusieron con el triunfo contra Regatas, y luego vencieron en Formosa a La Unión por 113 a 105.

El “remero” recuperará para el choque a Joaquín Marcón, quien estuvo afectado por Covid-19 pero que ya se encuentra con el alta correspondiente. Sin embargo, Rey Abad aún no será de la partida, ya que el dominicano, que es una de las piezas claves, sigue licenciado.

Otro aliciente que tendrá el juego, es que será el juego previo al primer clásico de la temporada de Liga de Desarrollo, donde Regatas se medirá el próximo domingo a San Martín, otro de los equipos que viene con un sólido andar.

En cuanto a estadísticas sobresalientes, los del parque Mitre poseen el mejor registro en cuanto a rebotes y rebotes defensivos por partido, con 47,9 y 36,6 respectivamente. Mientras que su rival de turno, es el mejor en rebotes ofensivos con 14,9 por juego. Los correntinos también se destacan en tapones con 5,2 por juego, siendo los mejores en ese rubro, mientras que Instituto es el mejor en cuanto a robos con 12,6.

LIGA DE DESARROLLO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso