Se lleva a conocimiento que el Banco de Corrientes S.A., conforme a lo establecido por el Gobierno provincial y en el marco de la situación de pandemia existente, ha establecido medidas que complementan a las comunicadas con anterioridad y que modifican la operatoria en sucursales con el objeto de resguardar la salud de sus clientes, empleados y la comunidad en general.
· De acuerdo a las recomendaciones vigentes en cuanto a las distancias mínimas entre personas para evitar contagios, el ingreso a las sucursales será permitido de acuerdo a la disponibilidad física en cada una de ellas.
· A los jubilados que necesariamente y de forma indispensable deban acudir a las sucursales y centros de pagos tendrán prioridad en la atención desde la apertura de las mismas hasta las 10 de la mañana.
· Se restringirá todo tipo de operaciones por ventanilla inferiores a $20.000.
· Suspender por 30 días el trámite de gestión de Supervivencia a jubilados.
· Aumentar el límite de extracción diaria por cajero automático a $20.000 para todas las cuentas.
· Incrementar las medidas de higiene en sucursales y cajeros automáticos, y sugiere a los ciudadanos que respeten las medidas de prevención de contagio.
A su vez se insiste a evitar concurrir a las sucursales e insta a la utilización de canales de electrónicos para llevar a cabo sus diligencias bancarias como ser:
· Página web del BanCo: http://www.bancodecorrientes.com.ar
· Inicio bancario.
· Aplicación BanCo.
· Cajeros Automáticos.
· Devolución de dinero.
· Billetera electrónica Vale Pei.
· La utilización de pago con Débito, que además cuenta con importantes beneficios y descuentos (para mayor información ingresar a www.promosdelbanco.com).
LAS MEDIDAS ESTABLECIDAS SON DE CARÁCTER TRANSITORIO Y CON PLAZO DE 30 DÍAS.