Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Las filas de ingreso a Corrientes superaron los 2 kilómetros

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El tránsito en el puente General Manuel Belgrano nuevamente estuvo congestionado en el ingreso a Corrientes ayer por la mañana. Si bien desde las fiestas de fin de año se agilizó el control sanitario de ingreso a la ciudad, en esta semana los permisos para cruzar el viaducto superaron las 22 mil habilitaciones.

Las demoras se producen en el chequeo de documentaciones a los vehículos particulares que ingresan por la avenida costanera General San Martín, y al extenderse esta fila provoca la congestión en el viaducto junto con los camiones de carga. El tránsito, entonces, avanza a paso lento.

Este es un lugar solamente de paso para gran parte de los turistas que tienen como destino otras localidades de la provincia.

También la provincia del Chaco comenzó a implementar esta semana la exigencia de certificado de hisopado negativo, las demoras para ingresar a la vecina provincia sólo fueron consideradas “leves” por la Dirección de Vialidad Nacional. Nuevamente ayer las filas para entrar a Corrientes superaron los 2 kilómetros de vehículos en espera, hasta cruzar el barrio de Los Pescadores en la costa chaqueña. Antes de las 11 de la mañana se pudo normalizar el tránsito.

Con la apertura veraniega al turismo nacional los permisos para cruzar el puente se incrementaron a la fecha un 450%. Esto implica cerca de 20 mil personas que esta semana tuvieron habilitaciones para entrar a la provincia a través del viaducto interprovincial.

PUENTE GENERAL BELGRANO CORRIENTES FIN DE SEMANA LARGO DE CARNAVAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso