Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Las Ferias de la Ciudad visitarán los barrios San Gerónimo, 17 de Agosto y Santa María

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El programa municipal dirá presente el lunes en el barrio San Gerónimo y el 17 de Agosto, y el viernes se presentará en el barrio Santa María, además de los puntos fijos ubicados en plazas y plazoletas, y el parque Mitre. En todos los casos, los productores locales ofrecerán, de 8 a 13, verduras, frutas y una amplia gama de artículos de gran calidad, a bajo costo.

Continuando con el programa municipal que busca estimular la compra de productos locales de buena calidad, a precios convenientes, la Municipalidad de Corrientes prepara para la semana entrante una nueva presentación de las Ferias de la Ciudad.

Además de los puntos fijos tradicionales, ubicados en plazas y plazoletas ubicadas en inmediaciones a la zona comprendida por las cuatro avenidas que rodean al sector más céntrico, así como el parque Mitre, el programa se presentará en esta oportunidad en otros tres barrios de la ciudad.

Para las Ferias de la Ciudad no hay feriados. Por eso, el lunes 15 estará presente en el parque conocido como El Eucaliptal, del barrio San Gerónimo, así como en el espacio ubicado frente a la Escuela Nº 955 del barrio 17 de Agosto. En tanto que el martes 16 tendrá lugar como es habitual en la plaza Libertad y la plazoleta Los Amigos.
La plaza Torrent y la plazoleta Evita recibirán a los productores locales el miércoles 17, mientras que el jueves 18 estará en la plaza La Cruz, y el viernes visitará la plaza de los Constituyentes del barrio Santa María, para culminar el cronograma semanal el día sábado 20 de febrero en el parque Mitre.

En todos los casos, los puesteros ofrecerán frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías, plantas ornamentales, entre otros artículos, siempre en el horario de 8 a 13.

MEDIDAS PREVENTIVAS

Las Ferias de la Ciudad se desarrollan con un estricto protocolo de prevención sanitaria para evitar contagios por coronavirus, por lo que se controlan las medidas de distanciamiento, ya sea entre los diferentes puestos como en la circulación de las personas, y el uso obligatorio de tapabocas o barbijos.

Además, los puesteros deberán contar para uso personal y del público con alcohol en gel o diluido en agua en proporción 70/30 para desinfectar manos y superficies, y no se permite que el comprador toque la mercadería, principalmente en lo referente a frutas y verduras, por razones de seguridad sanitaria.

CRONOGRAMA

Lunes 15
Barrio San Gerónimo: parque El Eucaliptal.
Barrio 17 de Agosto: frente a la Escuela Nº 955.

Martes 16
Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos

Miércoles 17
Plaza Torrent y plazoleta Evita

Jueves 18
Plaza La Cruz

Viernes 19
Barrio Santa María: plaza de los Constituyentes.

Sábado 20
Parque Mitre

CAPITAL FERIAS DE LA CIUDAD
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso