Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Las Ferias de la Ciudad renuevan sus ofertas con productos frescos y a precios accesibles

Como cada semana, las ferias itinerantes renuevan sus ofertas en productos frescos y de calidad para todos los vecinos. Es así que los feriantes se ubicarán en las plazas y paseos habituales y, además, estarán de modo itinerante en el barrio San Gerónimo el viernes. En todos los puntos podrán encontrar combos saludables de verduras y frutas a precios accesibles.

Con el propósito de acercar productos frescos y de calidad a los vecinos, además de apoyar a los pequeños productores, la Municipalidad de Corrientes renueva sus ofertas en las Ferias de la Ciudad. Esta propuesta que impulsa a la economía familiar recorrerá diferentes plazas y paseos públicos durante toda la semana. También estarán disponibles hasta agotar stock los dos combos saludables: "Estudiante" (con más de una docena de productos) a $650 y el combo "Saludable" a $350 que contiene 8 productos.

De acuerdo al cronograma establecido por la Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, el martes 29 a partir de las 8 y hasta las 13, los feriantes estarán en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad, mientras que el miércoles 30 se trasladarán a la plaza Torrent y la plazoleta Evita. En todos estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad, a precios económicos., además de plantas ornamentales, panificados caseros, dulces regionales y artesanías.

El jueves 31 será el turno de la plaza La Cruz y, el viernes 1 de abril harán lo propio en la plaza Vera y en el parque El Eucaliptal, del barrio San Gerónimo. En tanto que el sábado 2 de abril se encontrarán en el parque Mitre de 8 a 13 y en el Paseo Arazaty de 16.30 a 21.

Asimismo, el domingo 3 las ferias itinerantes también se ubicarán en el Paseo Arazaty, pero en horario extendido de 9 a 22, con una diversidad de productos manufacturados.

CRONOGRAMA COMPLETO

Martes

Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos

Miércoles

Plaza Torrent y plazoleta Evita

Jueves

Plaza La Cruz

Viernes

Plaza Vera

Parque El Eucaliptal – Barrio San Gerónimo

Sábado

Parque Mitre

Paseo Arazaty

Domingo

Paseo Arazaty

Dejá tu opinión sobre este tema
PARQUES Y PASEOS CAPITAL FERIAS DE LA CIUDAD

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso