Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Las Ferias de la Ciudad inician el nuevo año con varios puntos de ventas y ofertas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Desde el martes al domingo, los productores recorrerán diferentes espacios verdes de la ciudad como las plazas Libertad, Torrent, La Cruz y Vera, las plazoletas Los Amigos y Evita, el parque Mitre y Paseo Arazaty. En todos los casos se ofrecerán combos saludables de verduras y frutas a precios accesibles.

Las Ferias de la Ciudad, que organiza la Municipalidad de Corrientes para acercar a los vecinos productos de primera necesidad y calidad, a buen precio, iniciarán el nuevo año con su habitual recorrida por diferentes plazas y paseos de la ciudad, en el horario de 8 a 13. Además, estarán disponibles los dos combos saludables de verduras.

El recorrido semanal comenzará el martes 4 de enero con la presencia de los puesteros en la plaza Libertad y la plazoleta Los Amigos, y proseguirá el miércoles 5 en la plaza Torrent y la plazoleta Evita del barrio Berón de Astrada.

El jueves 6 de enero será el turno de la plaza La Cruz, el viernes 7 se establecerán los productores en la plaza Vera, y el sábado 8 estarán como es habitual, ubicados en la intersección de Pilú Gómez y Rolón del parque Mitre.
En todos estos espacios, se podrá conseguir frutas y verduras de calidad, a precios económicos, además de plantas ornamentales, artesanías, panificados caseros, dulces regionales, entre otros.

COMBOS SALUDABLES
En todos los puntos de comercialización de las Ferias de la Ciudad estarán disponibles los combos "Verde" y "Estudiante", que se suman a todas las ofertas con la que cuentan los feriantes y que los vecinos podrán aprovechar.

El combo denominado “Verde” posee 8 productos, a un valor de $300, y está conformado por 800grs de acelga, ½ kg de lechuga, 250 grs de tomates, 1 macito de rúcula, 1 macito de cebollita de verdeo, 1 macito de perejil, 1 macito de orégano y 1 limón.

En tanto que el combo “Estudiante”, conformado por 14 productos a un precio de $600, contiene: 1kg de papas, 1 kg de cebollas, ½ kg de zanahorias, ½ kg de batatas, ½ kg de morrones, ½ kg lechuga, 250 grs de tomates, 800 grs de acelga, 1 macito de perejil, 1 macito de rúculo, 1 macito de cebollita, 1 macito de orégano, ½ docena de naranjas y 1 kg de banana.

EN PASEO ARAZATY

En tanto que en el Paseo Arazaty, de avenida 3 de abril y Costanera, habrá presencia de feriantes que comercializarán sólo lo referente a plantas ornamentales y artesanías, el sábado de 16.30 a 21 y el domingo de 9 a 22.

CRONOGRAMA

Martes 4: plaza Libertad y plazoleta Los Amigos
Miércoles 5: plaza Torrent y plazoleta Evita
Jueves 6: plaza La Cruz
Viernes 7: plaza Vera
Sábado 8: parque Mitre y paseo Arazaty
Domingo 9: paseo Arazaty

PRODUCTOS DE CALIDAD A BUEN PRECIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso