Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Las ferias cierran la semana en el barrio Santa María y en la plaza Cabral

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La feria de artesanos tendrá otra edición durante esta jornada en la plaza Cabral, con ofertas de productos manufacturados en cuero, madera, tejidos, dulces regionales, comidas típicas y floriculturas, de 9 a 18.

Mientras que las Ferias de la Ciudad estarán esta mañana con variedad de productos frescos en el barrio Santa María, precisamente en la plaza de los Constituyentes. Mañana culminará este cronograma semanal en el parque Mitre. Estos puestos ofrecen frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías, plantas ornamentales, entre otros artículos, siempre en el horario de 8 a 13. “Desde el equipo municipal estamos siempre en contacto y trabajando de manera permanente con los artesanos para que puedan seguir fortaleciendo sus emprendimientos, generando y encontrando oportunidades de ventas y, de esa manera, queremos seguir acompañándolos”, expresó el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Juan Esteban Maldonado Yonna.

Por su parte, el titular de la Subsecretaría de Turismo, Juan Pedro Picasso, indicó que “se respetarán todos los protocolos de seguridad aconsejados por las autoridades sanitarias, como la distancia de 2 metros que debe existir entre los puestos, contar los emprendedores con un expendedor de alcohol en gel, además de exigir tanto a los feriantes como a los compradores el uso obligatorio de barbijo o tapabocas”. Este domingo también habrá una exposición de 40 automóviles clásicos, también en el parque Mitre, desde las 17.

CAPITAL CORRIENTES FERIA DE ARTESANOS FERIAS DE LA CIUDAD
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso