Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Las empresas locales de transporte público recibieron en lo que va de 2020 casi mil millones de pesos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Es en concepto de subsidios nacionales y los que otorga la Municipalidad de Corrientes no son informados. Mensualmente reciben $87 millones, a pesar de esos montos no cumplen con salarios y aportes de choferes.

La crisis económica en contexto pandémico pareciera no haber golpeado a las empresas de trasporte público de pasajeros en Corrientes, firmas que están en plena puja por un nuevo aumento de la tarifa en dicho servicio.

En lo que va de 2020 el total de las líneas de colectivos de transporte público de pasajeros en Corrientes, recibieron en concepto de subsidios nacionales: $957 millones; con un promedio mensual de $87.

La municipalidad correntina administrada por el radical Eduardo Tassano, no informa el monto de los subsidios que otorga desde sus arcas.

A pesar de los números y la buena performance en subsidios, las empresas no cumplen con los aumentos salariales de su personal y ni siquiera cumplen con los aportes patronales como ser servicios sociales y previsionales. Acumulan meses de deuda en dichos rubros.

Este martes habrá una protesta en forma de caravana de los choferes, será a media mañana y concentrarán en el Parque Mitre.

CORRIENTES TRANSPORTE PUBLICO EDUARDO TASSANO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso