Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Larregain dará la misa de inicio de los "40 días por la vida"

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Arzobispado de Corrientes informó que el miércoles próximo iniciará, en simultáneo, en más de 100 ciudades de Latinoamérica, la campaña "40 días por la vida", para rezar por el fin del aborto (la actividad se extenderá hasta el 22 de octubre). Aquí, en Corrientes, todos esos días, de 8 a 20, se rezará el rosario en el acceso al Hospital Materno Neonatal "Eloisa Torrent de Vidal", sobre calle Las Heras.

Tanto es así que, el miércoles, en adyacencias de ese nosocomio, a las 18:30, el Obispo Auxiliar de Corrientes, monseñor José Adolfo Larregain, presidirá la Santa Misa de inicio de la campaña.

Se orará, especialmente, por las mujeres en situación vulnerable, por las madres embarazadas, por los niños, por los agentes de salud que cuidan y protegen la vida.
Se podrá acompañar la celebración a través de la página de Facebook: Arquidiócesis Corrientes. Para cualquier consulta o pedir más información al respecto, se pueden comunicar con la coordinadora del grupo de oración, Evelyn Mari, al número de celular: 379-4780310.

CORRIENTES HOSPITAL VIDAL OBISPO AUXILIAR JOSE ADOLFO LARREGAIN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso