Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Largas filas para acceder al hisopado muestran la realidad del Covid en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En cada centro de testeos se ven largas filas de personas queriendo acceder al hisopado para saber si son portadores de coronavirus. Asintomáticos y sintomáticos acuden en medio de un clima de brotes en toda la provincia.

En el Banco de Sangre (Córdoba esquina Moreno) la fila para realizarse testeos supera los 100 metros y llega hasta la entrada de la Facultad de Medicina (Rivadavia entre Córdoba y Mendoza).

Turnos de vacunación para personas de 60 a 64 años

A partir de las 0 horas del día sábado 10 de abril se otorgaron los turnos de vacunación para personas de 60 a 64 años de Capital, Goya, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Bella Vista, Mercedes, Esquina, Monte Caseros, Santo Tomé, Virasoro, Ituzaingó y Saladas. Las inscripciones deben realizarse en la páginahttp://vacunate.corrientes.gob.ar

Hasta el viernes, la cartera sanitaria informó que ya vacunó al 30,6 % de su población objetivo en Corrientes, que es de 332.284 personas.

Esta población objetivo está integrada por personal de salud, docentes y policías y mayores de 60 años, personas con comorbilidades y trasplantados. Las diferentes vacunas recibidas a la fecha son Sputnik V, Covishield y Sinopharm. Norte

PANDEMIA HISOPADOS CORRIENTES Coronavirus BANCO DE SANGRE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso