Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,00 / Venta $124,00
Dólar Blue: Compra $203,50 / Venta $206,50
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Info General

Info General

Largas filas en la sucursal del Banco Nación

Decenas de personas se hicieron presentes hoy, en la esquina de Córdoba y 9 de Julio, para ingresar al Banco Nación, para realizar diversos trámites. No son pocas las personas que acudieron a la entidad para iniciar el trámite de acceso al refuerzo de ingresos anunciado por el Gobierno nacional.

Largas filas se observan esta mañana de jueves, desde muy temprano frente a la sucursal del Banco Nación Corrientes, por 9 de Julio y Córdoba, por esta última se extiende cien metros hasta la peatonal Junín.

El Libertador pudo dialogar con algunos de los usuarios, que indicaron que buscan realizar distintos trámites; algunos van a cobrar su jubilación, otros beneficios sociales, como pensión no contributiva (hoy se abona a los DNI terminados en 6 y 7).

Sin embargo, no son pocas las personas que quieren iniciar el trámite para recibir el refuerzo de ingresos, que se trata de un pago extra que da la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), al cual pueden acceder jubilados, pensionados, trabajadores informales y monotributistas.

El IFE se abonará a jubilados y pensionados nacionales a partir del lunes 9, por terminación de DNI; en tanto que a los monotributistas se les depositará a partir del lunes 19 de mayo.

CORRIENTES BANCO NACION ANSES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso