Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $144,25 / Venta $152,25
Dólar Blue: Compra $282,00 / Venta $286,00
Dólar CCL: Compra $307,66 / Venta $309,26

Info General

Info General

Convocan a empresas que quieran organizar el Carnaval de Corrientes

La Municipalidad informó que los interesados en postularse podrán enviar un correo electrónico con la propuesta, a partir de este martes y hasta el martes 20, a [email protected]. Las bases y condiciones se encuentran en ciudaddecorrientes.gov.ar/concursocarnaval.

Este martes 13 se lanzará el “Concurso de ideas” para las empresas interesadas en organizar la edición 2023 del Carnaval de Corrientes. La Municipalidad, a través de la Secretaría de Turismo y Deportes, comunicó que para inscribirse está disponible el correo electrónico [email protected], mientras que todas las bases y condiciones estarán en la página ciudaddecorrientes.gov.ar/concursocarnaval.

El secretario de Turismo y Deportes, Juan Enrique Braillard Poccard, explicó que se trata de “una acción para que todas las empresas tengan la posibilidad de presentar sus ideas y participar en el concurso, teniendo de esta manera un proceso totalmente transparente”.

En ese sentido, el funcionario precisó que las empresas podrán mandar la documentación a partir de este martes y por un lapso de siete días corridos: “Entendemos que este concurso suma a la organización y a la calidad del evento que queremos organizar”, aseguró.

“Si se cumple con todos los requisitos, el Ejecutivo analizará las propuestas y también contaremos con una opinión no vinculante de los presidentes de las comparsas y agrupaciones, ya que venimos trabajando con ellos y queremos contar con su opinión”, manifestó.

A su vez, Braillard Poccard aseguró que desde la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano se viene trabajando “para alcanzar la excelencia en nuestro carnaval, que es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad y la provincia”, sostuvo.

Por otra parte, el secretario de Turismo y Deportes resaltó que durante todo el año se viene trabajando con los integrantes de las comparsas y agrupaciones “en todo lo que tiene que ver en reglamento, organización y caché, entre otros temas”, afirmó.

ESTE MARTES CONCURSO DE IDEAS CARNAVALES DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso