Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,50 / Venta $124,50
Dólar Blue: Compra $203,00 / Venta $206,00
Dólar CCL: Compra $211,45 / Venta $215,22

Info General

Info General

La UTA acatará la conciliación obligatoria y mañana habrá servicio normal de colectivos

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la prórroga de la conciliación obligatoria en el marco de la negociación salarial que llevan adelante los trabajadores de la UTA en el interior. El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor anunció que acatará la medida dispuesta por la cartera pero advierte que si no se firma el acuerdo salarial retomarán las medidas.



Toda la semana habrá servicio de colectivos de acuerdo a la prórroga de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Nación y el Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor anunció que acatará.

En un comunicado que difundieron esta tarde, los trabajadores advierten que una vez más, las provincias se ausentaron de la negociación salarial "pese a haber asumido con el Estado nacional la responsabilidad del transporte en el denominado Pacto Fiscal".

Por ese motivo, ratifican el pedido efectuado e informaron que "de no conseguir el acuerdo salarial para los trabajadores del transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país", después de estos cinco días, "retomaremos las medidas de acción sindical, con más fuerza que nunca".

PARO SUSPENDIDO UTA COLECTIVO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso