Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $184,25 / Venta $192,25
Dólar Blue: Compra $382,00 / Venta $386,00
Dólar CCL: Compra $353,83 / Venta $372,47

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Dom

/

Lun

/

Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Info General

Info General

La Universidad de la Cuenca del Plata tiene nueva rectora

Asumió Florencia Rodríguez como máxima autoridad de la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) en un acto que formalizó su designación como sucesora de su padre, Ángel Rodríguez. Durante el acto también fue designada como vicerrectora académica, Marcela Medina.

El acto contó con la presencia de los delegados de las sedes regionales, decanos de otras universidades del NEA y autoridades provinciales.

Rodríguez tomó los atributos del cargo, con una ceremonia presidida por el presidente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) y rector de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), Rodolfo De Vincenzi.

Durante su discurso, la flamante Rectora pronunció: «Queremos una formación que no sólo alcance los máximos estándares de calidad académica, sino que se forjen con una impronta resiliente, transformadora y humanista, volviendo así a la esencia vanguardista del proyecto de la UCP».

En la ceremonia académica también asumió el cargo de vicerrectora de la UCP, Marcela Medina, quien forma parte del proyecto educativo base de la institución desde los inicios del Instituto Modelo Jean Piaget y se desempeña como docente en esta casa de estudios hace 17 años.

Como nuevas autoridades, Rodríguez y Medina reafirmaron su compromiso de trabajar para que la UCP se enfoque en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la protección y respeto del ambiente.

Invitados

Cabe destacar que, en el evento, estuvo presente el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, quien fue docente de la Facultad de Cs. Jurídicas y Políticas de la UCP.

También participaron el vicerrector de la UNNE, José Basterra y el decano de la Facultad Regional Resistencia de la UTN, Jorge De Pedro, y las decanas de las distintas unidades académicas de la UCP y sus delegados regionales.

LOCALES UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA NUEVA RECTORA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso