Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General Mañana y tarde

La Salud va a tu casa, en cinco barrios capitalinos

Agrandar imagen
Crédito: 145693

La campaña de vacunación antigripal se traslada hoy a los barrios Laguna Seca, Deportes, Centro, Sur y Libertad.

 

Como se viene replicando en distintas zonas de la Capital, la campaña “Salud va a tu casa” se llevará adelante cinco jurisdicciones durante la mañana y la tarde de este miércoles 8 de abril.

 

De este modo, los agentes del Ministerio de Salud Pública, debidamente identificados, recorrerán las casas aplicando la vacuna antigripal a los mayores de 65 años, continuando con todas las personas del grupo de riesgo definido.

 

Cabe remarcar que en todos los barrios de la ciudad de Corrientes y del interior de la Provincia habrá salidas diarias de los agentes de cada CAPS.

 

Cronograma para el día de hoy

 

Hasta las 12 y de 15 a 18, se vacunará en los barrios Laguna Seca, Deportes, Centro, Sur y Libertad.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso