Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

La recolección de residuos será normal este jueves

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Municipalidad de Corrientes informó que hoy funcionará normalmente el servicio de recolección de residuos en ambos turnos. En tanto, el viernes no se retirará la basura domiciliaria en la zona donde los camiones pasan de día, pero se cumplirá normalmente con la recolección en los barrios que son servidos por la noche.

El operativo de descacharrado se cumplirá tal cual estaba previsto hoy en el barrio Doctor Montaña. El servicio que se presta en los puntos verdes de la ciudad funcionará sin inconvenientes ambos días, y se dispondrá una guardia de barrido, espacios verdes y contralor ambiental.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), el Centro Emisor de Licencias (CEL) y la sede central de la Caja Municipal de Préstamos comunicaron que no abrirán sus puertas al público tanto el jueves como el viernes.

El Tribunal de Faltas trabajará los dos días mencionados con una guardia que atenderá en horario corrido, de 8 a 17, solo para trámites abreviados relacionados con el retiro de vehículos en la vía pública. Dichas multas podrán abonarse en la receptoría de la Caja Municipal de Préstamos, que funciona en la misma dependencia del Tribunal de Faltas, de 9 a 15.

SERVICIOS CAPITAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso