Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General Modernización del Estado

La Provincia firmó un convenio con la UNNE para mejorar la obtención de datos estadísticos

Agrandar imagen
Crédito: 117203

Esta mañana el Gobierno provincial –a través de los ministerios de Hacienda y Desarrollo Social- y la Universidad Nacional del Nordeste –representada por las facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Exactas- firmaron un convenio de trabajo cuyo objetivo es una mejor obtención de datos para la Dirección de Estadística y Censos.

 

Luego de la reunión, realizada en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda, el ministro Marcelo Rivas Piasentini expresó su satisfacción por el acuerdo, indicando que “debemos relevar los datos con eficiencia y profesionalismo”.

 

Además del mencionado funcionario, estuvieron las decanas de las facultades de Ciencias Exactas y Ciencias Económicas, María Godoy Guglielmone y María de los Arcos Martínez, respectivamente.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso