Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,25 / Venta $155,25
Dólar Blue: Compra $273,00 / Venta $277,00
Dólar CCL: Compra $290,93 / Venta $304,19

Info General

Info General

La Provincia evaluó el estado del Plan maestro para el hospital Llano

Fue en el marco de una reunión que se realizó hoy con los directivos de la institución. El plan, es producto de un trabajo mancomunado entre Salud Pública y Obras y Servicios Públicos, a través de Arquitectura Hospitalaria.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, encabezó hoy una reunión junto con la Comisión de Gestión Hospitalaria, con los directivos del hospital Ángela I. de Llano. Se analizó el estado del Plan Maestro para la institución, que se planificó con Obras y Servicios Públicos y, además se trabajó sobre recursos humanos y funcionamiento de los distintos servicios.

“Junto con la Comisión de Gestión Hospitalaria nos reunimos con los directivos del hospital Llano, como lo hacemos con los otros hospitales y lo vamos a seguir haciendo, para hablar de todos los temas y las necesidades de cada institución”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“Así, hoy hablamos de lo edilicio, de recursos humanos, del funcionamiento de los distintos servicios y recepcionamos, por supuesto, todos los pedidos”, indicó.

Uno de los puntos centrales fue el desarrollo del Plan Maestro, sobre el tema, el ministro explicó: “Estamos trabajando de forma mancomunada con el Ministerios de Obras y Servicios Públicos, a través de Arquitectura Hospitalaria para la resolución de temas edilicios. En este sentido, Obras Públicas tiene un Plan Maestro que se irá ejecutando paulatinamente pero, por otro lado hay distintas soluciones de infraestructura que tenemos que ir atendiendo ya abordamos eso también”.

Por otra parte, remarcó que “el Llano es un hospital escuela, modelo y regional porque atiende a toda la Región Sanitaria 1 y los profesionales dan respuesta. También, este hospital es sede de una las maternidades y neonatología más importantes de la provincia”.

INFRAESTRUCTURA HOSPITAL LLANO SALUD PUBLICA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso