Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

La Primera Dama expresó su dolor tras confirmarse el fallecimiento del médico correntino en Miami

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Fabiola Yáñez amaneció con una triste noticia y está relacionada a la situación límite que vivieron muchos argentinos tras el derrumbe del edificio en Miami, el pasado 24 de junio. Aunque muchos de manera milagrosa pudieron sobrevivir, no fue el caso del amigo de la primera dama, Andrés Galfrascoli y su pequeña hija Sofia.

“Amigo mío te voy a llevar siempre en el alma a vos y a esa niña hermosa que siempre me llenó de sonrisas. ¡Los amo! Nunca perdí las esperanzas... Que el cielo los vea tan felices como siempre los vi yo” comenzó escribiendo la primera dama en una historia de Instagram junto a una imagen donde se ve al médico junto a su pequeña hija soplando una vela de cumpleaños.

En otra imagen, Fabiola compartió un sentido mensaje para la familia de Galfrascoli. “Mi más cálido abrazo a la familia de Andres Galfrascoli y su hija Sofia, así como a todas aquellas personas que perdieron a un ser querido y por quienes aún no han sido encontrados en el derrumbe de las Champlain Towers de Miami” agregó.

Quién fue Andrés Galfrascoli, el cirujano de los famosos desaparecido en el derrumbe de Miami:

En el derrumbe en Miami, que mantuvo en vilo a todo el país, se encontraban muchos argentinos, entre ellos Gimena Accardi, Nicolás Vazquez y el cirujano de los famosos, Andres Galfrascoli.

Si bien, afortunadamente los actores se encuentran fuera de peligro, hoy se supo la triste noticia de que Galfrascoli falleció junto a su pequela hija Sofia.

El médico, de 44 años, se encontraba con Fabián Nuñez, de 55, y Sofía Galfrascoli Nuñez, de 5 años, hija de ambos. En el ciclo de Los Ángeles de la Mañana, comentaron que la pareja decidió ir a Estados Unidos para acceder a la vacuna contra el Coronavirus y que la pequeña interactúe con amiguitos en una escuela de verano.

También se pudo constatar que el experto en estética era amigo de la Primera Dama, Fabiola Yáñez, Flavio Mendoza y algunas celebridades más de nuestro país.

Julia Zenko, otra de sus amistades, se manifestó muy angustiada por la situación: "No sabemos nada de ellos desde la madrugada no contestan el teléfono. Estoy mal. No quiero hablar, somos muy buenos amigos. No puedo, perdón", dijo al diario Clarín.

En su perfil de Instagram, Andrés Galfrascoli se definia como Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora y, según muestra, tenia su clínica en el barrio de Recoleta, sobre avenida Santa Fe al 1700.

Galfrascoli era oriundo de la ciudad de Corrientes, donde estudió y se recibió de Médico Cirujano en la Universidad Nacional Del Nordeste.

Realizó la especialidad en el Hospital General De Agudos Cosme Argerich (C.A.B.A), obteniendo el título de Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora.


NOTA RELACIONADA

TRAGEDIA MIAMI DERRUMBE FABIOLA YAÑEZ ANDRES GALFRASCOLI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso